Lanzamiento del Programa «EL PAcCto»

Desde hoy y hasta el día de mañana miércoles 10 de abril, se lleva a cabo el Lanzamiento del Programa “EL PAcCTO”, de Asistencia Contra el Crimen Transnacional Organizado, en el Auditorio Manuel Belgrano, del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación.

Allí se hizo presente el Presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación Dr. Miguel A. Piedecasas, para participar del Acto de Apertura que contó entre sus oradores ,al Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, German Garavano, la Ministra de Seguridad de la Nación ,Patricia Bullrich, Eduardo Casal, Procurador Fiscal ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación a cargo de la Procuración General de la Nación, Aude Maio-Coliche, Embajadora de la Unión Europea en Argentina y Daniel Raimondi, Secretario de Relaciones Exteriores del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

Cabe destacar que el objetivo principal del mencionado proyecto es fortalecer las capacidades de cooperación internacional de los cuerpos policiales, judiciales y fiscales de los países socios en la lucha organizada, los cuales incluyen nuestro país ,como así también Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador , Panamá, Perú y República Dominicana.

Como objetivo específico está el de consolidar “AMERIPOL”, como referente en materia de cooperación policial tanto en América Latina como en la Unión Europea.

foto 10 de abril 4

Share This