El jueves 20 de septiembre el Presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación Miguel Piedecasas, junto al Titular de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo Mario Silvio Fera, acompañados por la consejera Adriana O. Donato y el Secretario General de la Unión de Empleados de la Justicia Nacional (UEJN) Julio Piumato, inauguraron el octavo piso del edificio sito en la calle Paraná 520 de la ciudad de Buenos Aires, en cuya dependencia funcionará el Juzgado Nº 78 del Fuero del Trabajo.
Se hicieron presentes también el Administrador General del Poder Judicial de la Nación Carlos Bedetta, el Director de Infraestructura Judicial Pablo Mazzeo, magistrados, funcionarios y representantes gremiales, entre otros.
El presidente de la Cámara destacó el trabajo del Consejo de la Magistratura, el esfuerzo que se ha llevado adelante durante las distintas gestiones, la alegría por inaugurar nuevas dependencias para los juzgados laborales, lo que va a permitir mejorar las condiciones de trabajo.
A su turno Julio Piumato reconoció que las obras fueron posibles gracias a la dedición de trabajo de los empleados del Poder Judicial y destacó también la labor llevada adelante por el Consejo de la Magistratura, en particular por el presidente Piedecasas.
Piedecasas destacó el cumplimiento de los objetivos del Consejo de la Magistratura inaugurando estas nuevas dependencias que van a mejorar el servicio de justicia y las condiciones de trabajo. Agradeció al arquitecto Pablo Mazzeo, pero también al departamento operativo del Consejo de la Magistratura destacando el esfuerzo empeñado en esta tarea, pero también los logros obtenidos.
Asimismo agradeció el apoyo de los jueces que han comprendido el esfuerzo que lleva adelante el Consejo de la Magistratura, la transparencia y la búsqueda de eficiencia. También instó a una construcción colectiva para mejorar la función judicial, el servicio de justicia, al resaltar que: “trabajando todos juntos, los resultados que la sociedad está reclamando, se pueden obtener”.