Sesionaron las Comisiones de Selección y Administración

Durante la mañana del 4 de octubre se llevaron adelante las sesiones de las Comisiones de Selección de Magistrados y Escuela Judicial y de Administración y Financiera.
En primer término, sesionó la Comisión de Selección presidida por Leónidas Moldes, con la asistencia del secretario José Francisco Elorza. Al comienzo del encuentro se aprobó el proyecto de acta correspondiente a la sesión anterior, emitieron sus informes el Presidente y la Secretaría.
Seguidamente, se dio tratamiento a las impugnaciones en los Concursos números 350 -destinado a cubrir ocho cargos de juez en los Juzgados Nacionales de Primera Instancia en lo Civil N°13, 21, 30, 34, 90, 97, 100 y 108 de la Capital-, 413 -destinado a cubrir un cargo de vocal en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal de la Capital, Sala I-, 415 -destinado a cubrir tres cargos de vocal en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal de la Capital Sala Especializada en Defensa de la Competencia –no habilitada–, 367 -destinado a cubrir ocho cargos de vocal en los Tribunales Orales en lo Criminal y Correccional N°1, 2, 4, 5, 8, 15 y 21 (2 cargos) de la Capital- y 404 -destinado a cubrir un cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia N°2 de Mendoza, provincia homónima-.
A continuación, se trató la acumulación de la vacante generada por la renuncia de la doctora Graciela Claudia Victoria Iriart Bellicchi ex jueza titular del Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N°33 de la Capital, en el concurso 365 destinado a cubrir siete cargos de juez en los Juzgados Nacionales de Primera Instancia del Trabajo N° 12, 21, 24, 44, 50, 59 y 78 de la capital, entre otros temas que integraban el orden del día.
Seguidamente, sesionó la Comisión de Administración y Financiera presidida por Luis María Cabral, con la asistencia del secretario Claudio Martucci y del administrador general Carlos Alberto Bedetta.
Durante el encuentro se aprobó el acta de la sesión anterior, y emitieron sus informes la Presidencia, la Administración General y la Secretaría. Se dio tratamiento a licitaciones, recursos jerárquicos, adicionales por título y haberes.

Share This