Sesionaron las Comisiones de Selección, Reglamentación y Administración

El jueves 5 de julio se llevaron adelante las sesiones de las comisiones de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, de Reglamentación y de Administración y Financiera.

En primer término, sesionó la Comisión de Selección y Escuela Judicial presidida por el consejero Leónidas Moldes, con la asistencia del secretario José Francisco Elorza. Se aprobó el proyecto de acta correspondiente a la sesión anterior, emitieron sus informes el presidente y la Secretaría.

Luego se dio tratamiento al orden del día, y se aprobó la acumulación de una vacante generada por el traslado de Onofre Álvarez, vocal de la Sala D a la Sala K de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de la Capital, en el Concurso 405 destinado a cubrir cinco cargos de vocal en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de la Capital Salas A, B. D. E y J; el sorteo de los integrantes del jurado que intervendrán en el concurso destinado a cubrir un cargo de juez en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 1 de la Capital y el sorteo de los integrantes del jurado que intervendrán en el concurso, destinado a cubrir un cargo de vocal en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico de la Capital, Sala A, además de dar favorable tratamiento del informe de entrevistas personales, presentado por la subcomisión integrada por los consejeros Pablo Tonelli y Gabriela Vázquez, en el Concurso 328 destinado a cubrir un cargo de Juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Concordia, provincia de Entre Ríos (no habilitado).

A continuación, se reunió la Comisión de Reglamentación presidida por el senador Rodolfo Urtubey, con la asistencia de la secretaria Miriam Agúndez. En ese marco se aprobó el acta de la sesión anterior y emitió su informe la Secretaría, seguidamente se dio tratamiento al orden del día.

Por último, sesionó la Comisión de Administración y Financiera presidida por el consejero Luis María Cabral, con la asistencia del secretario Claudio Martucci y del administrador general Agustín Cinto.

Se aprobó el acta de la sesión anterior, y emitieron sus informes la Presidencia, la Administración General y la Secretaría.

Se decidió aprobar los Pliegos de Bases y Condiciones tendientes a contratar los trabajos de remodelación integral de los núcleos sanitarios del edificio ubicado en la Av. De Los Inmigrantes Nº 1950 (CABA), sede de distintas dependencias del Poder Judicial de la Nación; la ampliación de la Orden de Compra nº 34/18, a favor de la firma ‘Softline International SA’, para la provisión de 399 licencias de Microsoft Word” , la ampliación de la Orden de Compra nº 37/18 a favor de la firma ‘Dinatech SA’ para la provisión de 236 computadoras de escritorio con monitor y 163 computadoras de escritorio sin monitor”, la ampliación de la Orden de Compra nº 44/18 a favor de la firma ‘Rithner Porteous y Cía. SACEI’; ‘Bruno Hnos. SA’ y ‘Daemo Insumos SRL’ para la provisión de insumos informáticos” la ampliación de la Orden de Compra Nº 18/18 a favor de distintas firmas adjudicatarias, para la provisión de insumos informáticos para ser distribuidos entre distintos organismos y dependencias del Poder Judicial de la Nación”, la ampliación de la Orden de Compra Nº 114/17 a favor de la firma DATCO SA, para la provisión del tendido subterráneo de conductos plásticos y fibra óptica para vincular el edificio sito en la calle Paraná 520, al Centro de Datos del Poder Judicial, el Pliego de Bases y Condiciones tendiente a contratar los trabajos de reemplazo de cubiertas y desagües pluviales y reparación integral de cerramientos perimetrales en el edificio sede de la Secretaría Electoral de La Plata.

Por otra parte, se aprobó la locación de las Unidades Funcionales Nos 205 y 206 del inmueble sito en Rivadavia 130 de la ciudad de Ushuaia provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, para el Tribunal Oral en lo Criminal Federal del Asiento.

Se debatieron adicionales por título, legítimo abono, licencias por largo tratamiento, y recursos jerárquicos, entre otros temas que integraron el orden del día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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